Quiénes somos

La Oficina de Investigación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Valparaíso es una unidad que pretende fomentar la investigación dentro de los académicos de la Escuela, mediante asesorías metodológicas y estadísticas, actividades de difusión, e integración con otras escuelas de la Facultad y con la Universidad en general.

Actualmente el equipo que conforma la Oficina de Investigación se compone de las siguientes personas:

• Javier Pérez Bracchiglione: Médico Cirujano, Jefe de la Oficina de Investigación. Diplomado en Atención Primaria y Salud Familiar, Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomado en Medicina Basada en Evidencias, Pontificia Universidad Católica de Chile. Máster en Investigación Clínica Aplicada en Ciencias de la Salud, Universidad Autónoma de Barcelona. Actualmente cursando Doctorado en Metodología de la Investigación Biomédica y Salud Pública, Universidad Autónoma de Barcelona.

• Eva Madrid Aris: Médica Cirujana, Universidad de Valparaíso. Doctorada en Ingeniería Tisular.

• Marcelo Arancibia Meza: Médico Cirujano, Universidad de Valparaíso. Diplomado en Bioestadística, Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomado en Bioestadística avanzada, Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente residente de Psiquiatría, Universidad de Valparaíso y jefe de la cátedra de pregrado de “Metodología de la Investigación Científica”.

• Humberto Villalobos: Estadístico, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Magíster en Estadística.

• Mariane Lutz