Profesor Javier Pérez-Bracchiglione expone resultados del Proyecto de Resumen de Evidencia de Políticas en Salud en el Curso de Vacunas de la Sociedad Chilena de Infectología

bracchs

El jueves 23 de agosto, el profesor Javier Pérez-Bracchiglione, Director de la Oficina de Investigación de la Escuela de Medicina, expuso en el VIII Curso de Vacunas de la Sociedad Chilena de Infectología. La conferencia titulada “¿Cómo mejorar la adherencia a las vacunas en adultos, qué dice la evidencia?”, presentó los resultados del Resumen de Políticas “Evidencias para mejorar la tasa de vacunación del adulto mayor”, proyecto solicitado por EVIPNet Chile (The Evidence-Informed Policy Network) y ejecutado por un grupo colaborativo, compuesto por la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad de Valparaíso y la Universidad Católica del Norte.

• 24/08/2018