Delegación de Fiocruz, Brasil, participa en reunión colaborativa en la Escuela de Medicina

bra

La Fundación Oswaldo Cruz (Fiocruz), es una institución brasileña pública de más de 100 años de historia, orientada a la enseñanza y a la investigación en ciencia básica y aplicada, en el ámbito de la salud y al desarrollo de productos y prestaciones de servicios. La Fundación tiene líneas de investigación complejas de producción de vacunas, reactivos y medicamentos, entre otras áreas.

Representantes de la Fundación, Fabricia Pimenta, gerente de Patentes del Centro de Desarrollo Tecnológico en Salud, y Karla Montenegro, gerente de los Núcleos de Innovación Tecnológica, visitaron diversas dependencias y unidades de la Universidad de Valparaíso, tras la reciente firma de un Convenio Marco ente ambas instituciones, vinculado a las actividades del Plan de Mejoramiento Institucional PMI UVA 1402-Innovación en Salud.

El 24 de mayo las visitantes participaron en una reunión con los Centros de Investigación y servicios clínicos de la Escuela de Medicina con el fin de explorar posibilidades de colaboración.

• 24/05/2018
  • | Categorías: General