Inauguración del Laboratorio de Medicina Narrativa

El 21 de agosto se llevó a cabo la inauguración del Laboratorio de Medicina Narrativa de la Escuela de Medicina, la que contó con la asistencia del Dr. Rodrigo Vergara, Director de la Escuela de Medicina, Dr. Antonio Orellana, Decano de la Facultad de Medicina y del profesor José Miguel Salazar, Vicerrector Académico. Luego de un mensaje inicial, se procedió a efectuar una lectura dramatizada de narraciones seleccionadas del Taller de Medicina Narrativa del Internado de Pediatría 2017. Dicha actividad estuvo a cargo del reconocido actor y cuentacuentos Carlos Genovese. Posteriormente, se dirigió al público asistente el Dr. Rodrigo Vergara y finalmente se realizó una presentación a cargo del Conjunto Coral Sortilegio Vocal Ensamble, dirigido por el Dr. Andy Contreras, actual residente de Pediatría UV, quien es médico y músico.

• 22/08/2018